lunes, 6 de julio de 2009

Tips de belleza para las Ojeras


A medida que pasan los años , se hace mas comùn la aparicion de OJERAS debajo de los ojos.Para combatirla , se presentan las siguientes recomendaciones:
En la noche anterior:

* No comer mucha sal y tomar un vaso de agua antes de irse a la cama.
* Usar una almohada extra para mantener su cabeza elevada cuando esté durmiendo.


Remedios caseros para combatir las ojeras

Entre los remedios caseros utilizados para combatir las ojeras, tenemos los siguientes:

Remedio casero 1: Guardar dos cucharas en el congelador. Acuéstese y póngasela parte cóncava sobre cada uno de sus ojos por cinco minutos.



Remedio casero 2: Sumergir una toallita en una taza de café con cafeína frío.Poner sobre el área y esperar unos diez minutos. La cafeína es diurética, lo que significa que extrae agua.



Remedio casero 3: Sentarse, inclinarse hacia delante, y poner la cara en losmanos por un par de minutos; la presión ayudará a disminuir la hinchazón.



Remedio casero 4: Colocar una rodaja de pepino sobre los párpados cerradosmientras se mantiene los pies en alto. El pepino se puede sustituir por bolsas de manzanilla bien exprimidas.



Remedio casero 5: Tomar 30 gr de aceite de melocotón y 25 gotitas de esenciadel mismo fruto. Introducir los ingredientes en un recipiente de aluminio y llevar a ebullición al baño mana. En ese preciso instante añadir unos 40 gr de lanolina y aproximadamente 30 de germen de trigo. Así obtener una crema que, una vez fría, podremos aplicamos todas las noches, durante 10 ó 15 minutos, antes de irnos a dormir.



Remedio casero 6: Hervir durante media hora aproximadamente, al «baño maría»,100 gramos de romero en un litro de aceite de girasol. A continuación, filtrar el resultado y añadirle15 gramos de alcanfor, agitando concienzudamente hasta que quede totalmente disuelto. Aplicar, mediante un masaje, este aceite en las áreas donde se sufra de procesos reumáticos.



Remedio casero 7: Consumir durante diez o doce días seguidos50 gramos de perejil crudo.



Remedio casero 8: Tomar un limón pequeño y partir en rebanadas delgadas. Colocar sobre los ojos. No abrir los ojos mientras tenga las rebanadas puestas. Después de 20 minutos enjuagar con agua fresca el área.






Espero que les sirva..

No hay comentarios:

Publicar un comentario